BillFast

Eslogan de Billfast aqui

El sistema BillFast permite administrar en forma integral la gestión comercial de empresas de servicios públicas y privadas, adaptándose a sus necesidades tanto en la gestión de oficina como en las actividades de campo, incrementando con esto el rendimiento de las operaciones.

BillFast ha sido diseñada para apoyar los procesos críticos de varias industrias como son: energía, agua, municipales, gas, entre otras; brindando a estas compañías escalabilidad, convergencia e integración.

Componentes Transaccionales

Componentes Administrativos

Beneficios de utilizar

Billfast

Tecnología, Innovación y Servicio

Movilidad

Billfast Field Service cuenta con herramientas para controlar todo el ciclo de vida de las órdenes desde un dispositivo móvil.

Dashboard

Cuenta con tableros de control con información en tiempo real, por otra parte cuenta con la administración del inventario de equipos y materiales asignados a las unidades para la ejecución de trabajos.

Cloud

Una plataforma en la nube, con un 99% de disponibilidad, permitiendo a los usuarios tanto en campo como en oficina estar al tanto de las actividades ejecutadas.

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto o servicio?

Pendiente…

¿Es posible la integración con otros sistemas?

Sí, es posible la integración con otros sistemas, también se podrán habilitar los clientes de forma individual o carga masiva.

¿Qué pasos debo seguir para obtener este producto o servicio?

Para obtener más información acerca de como obtener este producto, puedes comunicarte con nuestro equipo de negocios y con mucho gusto le asistiremos.

Solicita una demo

Completa el formulario, para solicitar una demo con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tu solicitud.

O puedes escribirnos e nuestros canales de contacto.

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Más cerca de la solución

Identificamos las potencialidades de tu organización y las llevamos al siguiente nivel gracias a la tecnología

  • Hidden
    MM slash DD slash YYYY